1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Por qué usted desea
Kyle LaMalfa para el Ayuntamiento

 home1_220x291

Un Líder de trabajo

Necesitamos a un líder de trabajo para defender a la zona del oeste. Kyle tiene una historia de trabajar en asuntos de la educación, del negocio local, y del ambiente a través del segundo Distrito. Como concejal, Kyle será sensible a las necesidades de nuestra comunidad y será una voz activa en el Ayuntamiento. 

Una Comunidad más Fuerte

Nuestro Ayuntamiento debe centrarse en prioridades que hacen nuestra comunidad más fuerte. Esas prioridades comienzan con la educación. Como concejal, Kyle construirá las asociaciones entre la Ciudad, el Distrito de la Escuela y la comunidad para proporcionar programas que aumentarán capacidad de leer y escribir y oportunidades para estudiantes a cada nivel. Además de la educación, nuestro Ayuntamiento debe dirigir zona del oeste preocupaciones. De farolas y baches al desecho del grafiti y la yarda, Kyle trabajará para mejorar nuestros vecindarios. Nosotros también necesitamos más voces para representar nuestra zona del oeste que valora la diversidad de nuestros vecindarios. Kyle luchará para más residentes en tablas de ciudad y comisiones, autorizando nuestros vecindarios a trabajar para una comunidad más fuerte juntos. 

Un Plan para Nuestro Futuro

Necesitamos planear el futuro de nuestra ciudad.Mientras nuestro lado Oeste crece, necesitamos considerar la mezcla dinamica de viviendas, negocios,el transporte y espacios abiertos necesarios.Kyle asegurara que el futuro planeamiento beneficie a todos los que vivan y trabajen en el lado Oeste, hoy y mañana.

Community to Elect Kyle LaMalfa / www.KyleLaMalfa.com / 801-448-7391

Join Us

Join us in working for a stronger community!



Donate Now

Amount $

Days Until Election

General election is
November 8th, 2011.
Be sure to vote!